Arándanos ecológicos de producción propia

BerryFields es una empresa familiar de producción de leche y arándanos ecológicos en Cantabria. Contamos con más de 12 años de experiencia en la agricultura ecológica. Nuestra producción aprovecha de forma óptima los recursos naturales de la zona, sin emplear productos químicos. Pertenecemos a generaciones de agricultores, lo cual nos da una gran ventaja en el manejo de las plantas.

El entorno perfecto para el arándano

Regada por los manantiales naturales de la finca nuestra plantación ecológica está situada en un entorno privilegiado para la producción del arándano. Eso influye positivamente en el sabor de nuestra fruta.

Contamos con tres variedades de arándano que comienzan la temporada desde mediados de Junio hasta finales de Noviembre. Cada variedad tiene su sabor e identidad. Nadie se pone de acuerdo en cual es la que mejor sabe.

¡SÓLO HAY QUE PROBARLAS TODAS Y DECIDIR!

Solicítanos más información

Tecnología al servicio de la ecología

BerryFields pone a disoposición de sus clientes una Tienda Online ágil y sencilla que permite acceder al mejor catálogo de producción ecológica y adquirir el producto en cuestión de segundos. Contando con un consultor tecnológico líder en la zona, hemos desarrollado un sistema de comercio online con las últimas tecnologías para garantizar a nuestros usuarios la seguridad en el proceso de compra.

Compra arándano ecológico online

El mejor proveedor para tu demanda

En BerryFields tenemos una materia prima de excelente calidad que será envasada a diario para suministrarlo inmediatamente manteniendo todas sus propiedades y frescura. Trabajamos bajo estrictos criterios de calidad y nos debemos a la tierra que es nuestra forma de vida, que nos devuelve agradecida los cuidados que le practicamos.

Flexibilidad

La flexibilidad necesaria para cubrir la demanda que tu empresa necesita

Ofrecemos la flexibilidad que tu empresa necesita. Envasamos el formato que ustedes precisen y contamos con la cantidad de fruta necesaria para satisfacer su demanda

Experiencia

Equipo de recolectores y envasadores experimentados

Contamos con un equipo de recolectores y envasadores con más de seis años de experiencia  para ofrecerles la mejor calidad de fruta

Calidad

Ofrecemos los estándares de calidad Ecológica más importantes del sector

BerryFields trabaja bajo los estándares de calidad Ecológica del Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica (CRAE) así como de la certificación GLOBAL GAP

COMPRA ARÁNDANO ECOLÓGICO

Tienda Online

PRESUPUESTO O MÁS INFORMACIÓN

Contacto corporativo